agosto 12, 2009

Encuentro de Blawgers, Día 1


Después de una larga espera por fin comenzó esta mañana el Primer Encuentro de Blawgers (Blogs jurídicos) que se realiza en la Universidad Externado de Colombia y se extenderá hasta el próximo sábado 15. Llegué a éste por invitación de Mariana Jaramillo, quien participa como ponente y moderadora, ella me pusó en contacto con Gonzalo Ramirez Cleves, organizador del encuentro y quien me mantuvo al tanto de la organización del mismo por medio de correos electrónicos, mensajes en facebook y twitter.


Imagen tomada de: http://bit.ly/UcX3G

Aunque no pude asistir a la instalación, a las ponencias ni al taller de hoy, sé que más de un blawger compartira esta experiencia con nosotros como el mismo Gonzalo que publicó en su facebook: "Nos fue bien en la primera jornada unicamente fallas con Heber y Bovino que no se dónde anda... de resto todo bien... los talleres estúpendos"

El encuentro se extenderá hasta el sábado y el programa incluye un gran número de actividades tanto académicas como culturales y recreativas, con lo cual estoy totalmente de acuerdo creo que este tipo de eventos no deben saturarse de contenidos sino que debe darse campo a la 'sana' socialización. Mañana estaré todo el día, llevaré mi portatil y espero que la conexión de internet de la UExternado me permita mantenerlos actualizados (mi usuario en Skype es maolibrarian y en twitter @maolibrarian).

No hay comentarios: