abril 26, 2011

¿Cómo resumir estos años en el pregrado?

Hoy recibiré mi grado y con esta imagen quiero mostrar la mochila que me acompañó a recorrer Colombia y Latinoamérica en estos años y los botones que representan la mayoría de eventos en los que participé, las experiencias -las buenas y las no tan buenas porque pienso que nada fue malo, de cada cosa aprendí- y los logros que definitivamente me marcaron.

Mi mochila viajera

Descripción de los objetos de la mochila:
  • Países recorridos: Chile(2010-2011), Cuba (2010), EEUU (2005,2007,2008), Guatemala (2008) y Perú (2010)
  • Organizaciones: Global Voices, Creative Commons, Brahma Kumaris, BibloRed, Misión País Colombia-PUJ, Tactical Technology Collective (infoactivismo)
  • Organizaciones educativas: Salesiano León XIII, Miami Sunset High School, Facultad de Comunicación-PUJ, EIB-Universidad de Antioquia
  • Eventos: 5° Encuentro de Estudiantes de la Información (2008), I Encuentro Internacional de Blawggers (2009), BiblioTIC (2010), 
  • Otros que he conseguido/me han regalado: Exposición Andy Warhol (2009), Casa Pablo Neruda (2010), Parque Explora Medellín (2010), Library lovers (IFLA2010)

Gracias a todas las personas que se cruzaron en mi camino durante este viaje.

No hay comentarios: