marzo 26, 2010

La Biblioteca Nacional lanza las Convocatorias de Estímulos 2010

La Biblioteca Nacional de Colombia lanzó el Programa Nacional de Estímulos que "estimula el desarrollo de proyectos de creación, investigación o formación a nivel nacional o internacional". Además tienen como objetivo:
promover la descentralización y fortalecer la institucionalidad a partir del trabajo coordinado entre el Ministerio y las entidades territoriales, para el fortalecimiento y cualificación de las expresiones culturales, la preservación del patrimonio, la difusión de los valores culturales de la nación y la sostenibilidad cultural.
A continuación se encuentra la presentación de las Convocatorias de Estímulos 2010 y Requisitos Generales de Participación, que son de obligatoria lectura:


Qué hay para bibliotecarios y bibliotecólogos?
Premios a la gestión de bibliotecas públicas, Pasantía en la Biblioteca Nacional, Becas para la recuperación del patrimonio bibliográfico, investigación sobre colecciones.

Consulte el documento: Convocatorias de Estímulos 2010 : Bibliotecas o descarguelo aquí


La Convocatoria también abarca las siguientes categorías:

Cada enlace contiene la presentación e información sobre Becas, Pasantías, Premios, Fomento a la Investigación, entre otros. Más información: http://www.mincultura.gov.co/

No hay comentarios: